- En la casa de mi papá, nunca fue una celebración muy alegre para mí, llegando al punto de que me quisiera ir poco tiempo después de haber llegado.
- Mi abuela materna murió cuando yo era muy pequeña, por lo que vamos a la casa de mi bisabuela y nadie la visita más que sus hijos grandes, por lo que tengo que soportar estar con un montón de gente mayor que no hace más que hablar de religión.
- Mi madre se pone del peor genio posible cuando llega el 24 de diciembre, quiere que todo sea perfecto y a veces suelta uno y que otro golpe.
- Me regalan ropa que yo ni quiero. Ropa. NOOOO.
- No me regalan nada.
- El peor día de mi vida fue el 24 de diciembre de 2011 (larga historia en una fiesta de navidad)
- Navidad me separó de mi familia.
- Estoy sola con mi mamá y mis hermanas sin ningún otro familiar.
- Y claro que hay muchas más.
No odio la navidad, quizá odie el hecho de que todos esté publicando estupideces y siendo estúpidos, pero de ahí en más, me gustan las decoraciones y que las familias se junten y disfruten (aunque en la mía no sea tal el caso), los niños son alegres, sonríen.
COMIDA.
La comida es lo que me hace sobrellevar la navidad de buen humor.No sé si haya algo más, porque bueno, navidad no es una fecha que espere con los brazos abiertos ni nada, simplemente la dejo que pase cuando llegue. Me parece cualquier otro día en el que se prepara comida, por ni en mi cumpleaños me dan regalos así que no hay punto de comparación, creo que son las únicas dos que celebro y eso que odio los cumpleaños.
¡MERCADOTECNIA, LA ODIO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario