viernes, 13 de diciembre de 2013

Modas.

No digo que no me gusten las cosas de las modas, porque, a veces sí me gustan mucho. 
Pero odio hacer lo mismo que los demás. 
No me acuerdo cuando, en EUA salió la moda del galaxy print, que a mí me gustó mucho y comencé a usarla (no como el resto, sólo hice unos vans y personalicé mi iPod) pero luego, todo México se enteró de ella, ¿y qué pasó? Me dejó de gustar. No sé, nunca me ha gustado lo que trae todo el mundo, siempre me ha gustado lo básico, que a lo mejor mucha gente usa, pero porque es básico, no me voy a ningún lado de la balanza, por ejemplo: Mi ropa diaria son unos jeans negros, una playera cualquiera, converse y san seacabó. No me gusta usar lo que todos traen, y si llega a gustarme una moda, me espero a que se pase y así gano doble vez, porque soy la veintiúnica que la está usando ahora y toda está en oferta.
Otras modas.
Poner hashtags en cualquier red social, los odio, es como decir, "Te quiero presumir" y sí, cuando yo quiero presumir (contadas las ocasiones porque no suelo ser muy presumida) pongo hashtagas, me cagan, me cagan y más cuando ponen como veinte #Instalike #likesforlikes y cosas por el estilo y además, odio cuando ponen hashtags en los que la gente nunca va a mirar, digo, la gente ponen hashtags, por ejemplo #Casa cuando quiere presumir su casa, ¿no? pero, ¿Para qué poner un hashtag que nadie va a buscar? #Haciendotareaencasadeana WTF!
Minions, la gente los sobrevalora y cree que son la gran cosa, a ver, ¿por qué no les hicieron caso en la primera puta película, eh? No, en serio, lo que más me caga es que los personalicen, dios, lo odio y detesto a esas jodidas cosas.
Frases de moda: pues algunas me dan risa pero odio que todo el mundo las use, ni siquiera han de saber de dónde salieron pero ahí andan, la verdad no las tolero y si yo las uso, es para burlarme de ellos, en serio.
Fotos de pico de pato: ¡Ya dejen de tomarse fotos así! En verdad se ven muy feas, una sonrisa sirve más, eso sólo los hace quedar en vergüenza, lo juro, se ven horribles.
También odio los bigotes, los infinitos, y un montón de cosas.

No sé, hay interminables modas que hay, hubo y habrá. Nunca me van a gustar, porque lo que le gusta a todo el mundo no es lo mío, pero bueno, tendré que aceptarlo y espero no golpear a nadie en el proceso.

Sólo sé, que odio las modas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario