viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis personajes ficticios favoritos.

Hago ésta entrada porque en serio amo a muchos personajes ficticios de libros, películas, series o lo que sea. En ésta ocasión serán masculinos. 
A unos los amo por una razón, a otros por otra, así que aquí vamos.

Los primeros dos, son mi número 1 en esta lista.

Ron Weasley: Siempre fue un chico muy divertido, siempre veía el lado divertido y siempre te ayudaba, es leal. Es muy humilde, eso me encanta y sabe lo que es no tener dinero. Se apasiona con las cosas que le gustan y aunque es asustadizo a veces, cuando la situación lo demanda, será el más valiente por aquellos a los que ama. Es un chico que ama de verdad y haría lo que fuera por su chica, es muy dulce y protector. Un poco celoso ;)
 De nuevo, es muy gracioso y amo eso de los chicos. Lo amo de verdad, es un chico casi perfecto.

Peeta Mellark: Es el chico más dulce del mundo. Es panadero. ¿Qué más puedo pedir?
Okey, él ama de verdad. Daría su vida por la chica a la que ama, y además, ama por siempre. Me encanta que se enamoró desde que era muy pequeño y siempre lo hizo, pero que era muy tímido para hablara con su enamorada. Aun así, es muy simpático con el mundo, por lo que todos lo aman. Es el chico más dulce del mundo. Sabe llevarse con la gente y siempre queda bien, ¿quién no lo querría? Es un amor.


De aquí en adelante, los chicos no están en orden. 

Patch Cipriano (Jev): Es un chico malo. Es misterioso. Viste de negro.
Es demasiado romántico. Todo lo que Patch le dice a Nora y hace por ella, ¿quién no lo querría para ella? Es divino, tiene alas, ¿no es eso genial? Bueno, después ya no las tiene, pero ni hablar.
Es muy guapo, sabe cocinar y es un ángel caído-ángel guardián- y luego ya no sé qué. Es muy, muy, jodidamente guapo y pues sí, sería un buen novio chico malo.

Charlie: No es el chico más estable y emocionalmente... ¿normal? Precisamente por eso lo amo.  No es como todos los chicos, es dulce y considerado. Está dañado, le han pasado muchas cosas malas en la vida y quizá por eso es como es, pero aún así es el chico más lindo que te podrás encontrar. Es un marginado (igual que yo) y casi no tiene amigos (hasta que conoce a Sam y Patrick), tiene miedo del mundo, no es tan confiado, pero en serio, en serio es alguien con quien yo saldría, es sensible y no le gusta lo mismo que a todo el mundo. Ama leer y quiere ser escritor, ¿qué más puedo pedir? Podría decir más, pero bueno, dejemos en que me gusta mucho.


Percy Jackson: Es el chico más gracioso que te podrás encontrar, digo, su forma de pensar es tan, pero tan graciosa y todo lo que dice y hace te hará reír. Eso yo lo aprecio mucho. Es un chico problema, es incomprendido e intimidado por chicos más grandes. Adora a sus amigos, es más fiel que cualquier otra cosa y arriesgaría su vida por alguno de ellos. Es muy protector. AMA la comida artificialmente azul, sí, al fin encontré alguien con los mismos problemas.
Es un semidios, tiene ojos verdes y pelo negro, uff. Controla el agua, habla con caballos y criaturas marinas, es bueno con su espada, es casi el chico perfecto, me encantaría un novio como él.


Nico Di Angelo: No sé qué demonios me pasa con él, para empezar, veo fanarts y se me hace taaaaan guapo, dios.
Bueno, es hijo de Hades, ¿genial, no? Va y viene al inframundo, controla a los muertos, viaja en la sombras, es pálido, se viste de negro... me derrite. Tiene una forma de ser muy peculiar y es medio rarito, pero me parece super lindo, no sé, simplemente lo amo.



Creo que, hablando de libros, estos son mis favoritos, aunque ha de haber más que no recordé.


Caleb Rivers: Es muy guapo, un chico "malo" y sabe mucho de computadoras, eso es algo que todos los chicos deberían de conocer, COMPUTADORAS. Es muy protector con la chica de ama y haría cualquier cosa por ella, no lo sé, cuando lo veo en la tele es como si me metieran un montón de animalillos revoltosos en el estómago, en verdad es muy dulce, romántico y protector. Amo su cabello y como viste, es un chico genial. 

Sheldon L. Cooper: ¿Qué puedo decir de éste muchachote? Es genial y aunque quizá no se crea "amable" del verbo amar, si él amara, me gustaría ser su chica ;) Es genial, quizá desesperante, pero sería genial tenerlo en tu casa juntito a ti. Es un geek ;)




Leonard Hofstadter: Sí, bueno. Él sí sabe amar y me gustaría que alguien fuera del mismo modo que él es con Penny, conmigo. Y bueno, su forma de ser me gusta y lo que le gusta también, es un geek ;) 



Agreguen a todos los de TBBT y listo, los amo a los cuatro. 


Bueno, de estos chicos son de los que me acuerdo, estoy segura de que hay más que no recuerdo de la TV, porque últimamente ya no la veo, pero sí los hay. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario