viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis personajes ficticios favoritos.

Hago ésta entrada porque en serio amo a muchos personajes ficticios de libros, películas, series o lo que sea. En ésta ocasión serán masculinos. 
A unos los amo por una razón, a otros por otra, así que aquí vamos.

Los primeros dos, son mi número 1 en esta lista.

Ron Weasley: Siempre fue un chico muy divertido, siempre veía el lado divertido y siempre te ayudaba, es leal. Es muy humilde, eso me encanta y sabe lo que es no tener dinero. Se apasiona con las cosas que le gustan y aunque es asustadizo a veces, cuando la situación lo demanda, será el más valiente por aquellos a los que ama. Es un chico que ama de verdad y haría lo que fuera por su chica, es muy dulce y protector. Un poco celoso ;)
 De nuevo, es muy gracioso y amo eso de los chicos. Lo amo de verdad, es un chico casi perfecto.

Peeta Mellark: Es el chico más dulce del mundo. Es panadero. ¿Qué más puedo pedir?
Okey, él ama de verdad. Daría su vida por la chica a la que ama, y además, ama por siempre. Me encanta que se enamoró desde que era muy pequeño y siempre lo hizo, pero que era muy tímido para hablara con su enamorada. Aun así, es muy simpático con el mundo, por lo que todos lo aman. Es el chico más dulce del mundo. Sabe llevarse con la gente y siempre queda bien, ¿quién no lo querría? Es un amor.


De aquí en adelante, los chicos no están en orden. 

Patch Cipriano (Jev): Es un chico malo. Es misterioso. Viste de negro.
Es demasiado romántico. Todo lo que Patch le dice a Nora y hace por ella, ¿quién no lo querría para ella? Es divino, tiene alas, ¿no es eso genial? Bueno, después ya no las tiene, pero ni hablar.
Es muy guapo, sabe cocinar y es un ángel caído-ángel guardián- y luego ya no sé qué. Es muy, muy, jodidamente guapo y pues sí, sería un buen novio chico malo.

Charlie: No es el chico más estable y emocionalmente... ¿normal? Precisamente por eso lo amo.  No es como todos los chicos, es dulce y considerado. Está dañado, le han pasado muchas cosas malas en la vida y quizá por eso es como es, pero aún así es el chico más lindo que te podrás encontrar. Es un marginado (igual que yo) y casi no tiene amigos (hasta que conoce a Sam y Patrick), tiene miedo del mundo, no es tan confiado, pero en serio, en serio es alguien con quien yo saldría, es sensible y no le gusta lo mismo que a todo el mundo. Ama leer y quiere ser escritor, ¿qué más puedo pedir? Podría decir más, pero bueno, dejemos en que me gusta mucho.


Percy Jackson: Es el chico más gracioso que te podrás encontrar, digo, su forma de pensar es tan, pero tan graciosa y todo lo que dice y hace te hará reír. Eso yo lo aprecio mucho. Es un chico problema, es incomprendido e intimidado por chicos más grandes. Adora a sus amigos, es más fiel que cualquier otra cosa y arriesgaría su vida por alguno de ellos. Es muy protector. AMA la comida artificialmente azul, sí, al fin encontré alguien con los mismos problemas.
Es un semidios, tiene ojos verdes y pelo negro, uff. Controla el agua, habla con caballos y criaturas marinas, es bueno con su espada, es casi el chico perfecto, me encantaría un novio como él.


Nico Di Angelo: No sé qué demonios me pasa con él, para empezar, veo fanarts y se me hace taaaaan guapo, dios.
Bueno, es hijo de Hades, ¿genial, no? Va y viene al inframundo, controla a los muertos, viaja en la sombras, es pálido, se viste de negro... me derrite. Tiene una forma de ser muy peculiar y es medio rarito, pero me parece super lindo, no sé, simplemente lo amo.



Creo que, hablando de libros, estos son mis favoritos, aunque ha de haber más que no recordé.


Caleb Rivers: Es muy guapo, un chico "malo" y sabe mucho de computadoras, eso es algo que todos los chicos deberían de conocer, COMPUTADORAS. Es muy protector con la chica de ama y haría cualquier cosa por ella, no lo sé, cuando lo veo en la tele es como si me metieran un montón de animalillos revoltosos en el estómago, en verdad es muy dulce, romántico y protector. Amo su cabello y como viste, es un chico genial. 

Sheldon L. Cooper: ¿Qué puedo decir de éste muchachote? Es genial y aunque quizá no se crea "amable" del verbo amar, si él amara, me gustaría ser su chica ;) Es genial, quizá desesperante, pero sería genial tenerlo en tu casa juntito a ti. Es un geek ;)




Leonard Hofstadter: Sí, bueno. Él sí sabe amar y me gustaría que alguien fuera del mismo modo que él es con Penny, conmigo. Y bueno, su forma de ser me gusta y lo que le gusta también, es un geek ;) 



Agreguen a todos los de TBBT y listo, los amo a los cuatro. 


Bueno, de estos chicos son de los que me acuerdo, estoy segura de que hay más que no recuerdo de la TV, porque últimamente ya no la veo, pero sí los hay. 

AMO el pan.

Amo el pan. Fin.


Bueno, adoro el pan... es tan delicioso. El pan dulce, el pan salado, el pan que sabe a pan.

¿Por qué escribo esto? Porque en serio amo el pan. Sé que voy a terminar muy gorda gracias a él, pero es tan rico que parece un regalo del monte Olimpo. De hecho, siempre me he preguntado, ¿existe el dios del pan? Si es así quiero conocerlo, tener un hijo y que ese semidios pueda controlar el pan y me de mucho, después de que su padre me deje y ya no me lo de, claro.
Pero en fin, ¿de dónde salió tanta obsesión con ese divino alimento? Quien sabe, pero es verdad. Si en un escenario postapocalíptico sólo quedar un alimento, rogaría para que fuera pan.

El pan siempre es bueno, en pizzas, tortas, hamburguesas, sándwiches, PASTELES, solos, en todo. El pan es perfecto.

Cuando sea grande y tenga dinero (haha) abriré una panadería, ya lo tengo planeado, mi padre horneará el pan (él trabajó en una) y mi madre cobrará (no es la mejor opción, pero es mi madre) Y yo iré por pan cuando quiera, que rico.

(Creo que, apartando lo hermoso que es, que fuera panadero le dio puntos a Peeta conmigo)

No sé por qué rayos hice ésta entrada sobre el pan, pero bueno.... Es random, pero amo el pan.

martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad.

¿Por qué me da igual que sea navidad? Quizá porque ya no soy una niña pequeña como antes. Quizá porque ya me dieron mi regalo. Tal vez porque ya ni siquiera soy católica o yo qué sé, quizá porque desde hace años nunca he tenido una navidad como la que todos tienen.

  • En la casa de mi papá, nunca fue una celebración muy alegre para mí, llegando al punto de que me quisiera ir poco tiempo después de haber llegado. 
  • Mi abuela materna murió cuando yo era muy pequeña, por lo que vamos a la casa de mi bisabuela y nadie la visita más que sus hijos grandes, por lo que tengo que soportar estar con un montón de gente mayor que no hace más que hablar de religión. 
  • Mi madre se pone del peor genio posible cuando llega el 24 de diciembre, quiere que todo sea perfecto y a veces suelta uno y que otro golpe. 
  • Me regalan ropa que yo ni quiero. Ropa. NOOOO.
  • No me regalan nada. 
  • El peor día de mi vida fue el 24 de diciembre de 2011 (larga historia en una fiesta de navidad)
  • Navidad me separó de mi familia. 
  • Estoy sola con mi mamá y mis hermanas sin ningún otro familiar. 
  • Y claro que hay muchas más. 

No odio la navidad, quizá odie el hecho de que todos esté publicando estupideces y siendo estúpidos, pero de ahí en más, me gustan las decoraciones y que las familias se junten y disfruten (aunque en la mía no sea tal el caso), los niños son alegres, sonríen.
COMIDA. 
La comida es lo que me hace sobrellevar la navidad de buen humor.

No sé si haya algo más, porque bueno, navidad no es una fecha que espere con los brazos abiertos ni nada, simplemente la dejo que pase cuando llegue. Me parece cualquier otro día en el que se prepara comida, por ni en mi cumpleaños me dan regalos así que no hay punto de comparación, creo que son las únicas dos que celebro y eso que odio los cumpleaños.


¡MERCADOTECNIA, LA ODIO!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Modas.

No digo que no me gusten las cosas de las modas, porque, a veces sí me gustan mucho. 
Pero odio hacer lo mismo que los demás. 
No me acuerdo cuando, en EUA salió la moda del galaxy print, que a mí me gustó mucho y comencé a usarla (no como el resto, sólo hice unos vans y personalicé mi iPod) pero luego, todo México se enteró de ella, ¿y qué pasó? Me dejó de gustar. No sé, nunca me ha gustado lo que trae todo el mundo, siempre me ha gustado lo básico, que a lo mejor mucha gente usa, pero porque es básico, no me voy a ningún lado de la balanza, por ejemplo: Mi ropa diaria son unos jeans negros, una playera cualquiera, converse y san seacabó. No me gusta usar lo que todos traen, y si llega a gustarme una moda, me espero a que se pase y así gano doble vez, porque soy la veintiúnica que la está usando ahora y toda está en oferta.
Otras modas.
Poner hashtags en cualquier red social, los odio, es como decir, "Te quiero presumir" y sí, cuando yo quiero presumir (contadas las ocasiones porque no suelo ser muy presumida) pongo hashtagas, me cagan, me cagan y más cuando ponen como veinte #Instalike #likesforlikes y cosas por el estilo y además, odio cuando ponen hashtags en los que la gente nunca va a mirar, digo, la gente ponen hashtags, por ejemplo #Casa cuando quiere presumir su casa, ¿no? pero, ¿Para qué poner un hashtag que nadie va a buscar? #Haciendotareaencasadeana WTF!
Minions, la gente los sobrevalora y cree que son la gran cosa, a ver, ¿por qué no les hicieron caso en la primera puta película, eh? No, en serio, lo que más me caga es que los personalicen, dios, lo odio y detesto a esas jodidas cosas.
Frases de moda: pues algunas me dan risa pero odio que todo el mundo las use, ni siquiera han de saber de dónde salieron pero ahí andan, la verdad no las tolero y si yo las uso, es para burlarme de ellos, en serio.
Fotos de pico de pato: ¡Ya dejen de tomarse fotos así! En verdad se ven muy feas, una sonrisa sirve más, eso sólo los hace quedar en vergüenza, lo juro, se ven horribles.
También odio los bigotes, los infinitos, y un montón de cosas.

No sé, hay interminables modas que hay, hubo y habrá. Nunca me van a gustar, porque lo que le gusta a todo el mundo no es lo mío, pero bueno, tendré que aceptarlo y espero no golpear a nadie en el proceso.

Sólo sé, que odio las modas.  

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mis libros favoritos.

Sí, así es, ¡Soy una amante de la fantasía! Por eso mismo amo leer, y entonces, hoy hago esta entrada para relatar mis 10 libros, sagas y trilogías favoritas hasta hoy (5-12-13) pueden cambiar mañana ;)

Sólo la primera saga es la que más me gusta, pero todas las demás es probable que no tengan un orden específico.

HARRY POTTER: No crecí con los libros de Harry Potter como la mayoría, aunque sí con sus películas. Mi padre era un tacaño y prefería llevarme al cine que comprar in libro y estoy con ellos desde que salieron en México. Era julio de este año cuando comencé a leer la saga, duré un poco menos del mes leyéndola y aunque ya sabía que iba a pasar, la disfruté como nunca y se convirtió en mi favorita.Los personajes son muy bien hechos, hay mucha variedad, amo todo lo que entra en la historia. Ron, es uno de los personajes de los que me he enamorado. Me parece un mundo genial. Amo los hechizos, la verdad, que las varitas sean todas distintas, las casas, las historias detrás de la principal, como todo se conjuga... la adoro.



LA CASA DE LA NOCHE: Compré el cuarto libro porque me lo encontré en walmart y quería que me compraran un libro. Comencé a leerlo y me aburrió. Lo dejé. Lo retomé, me encantó. Compré el siguiente.Leí el siguiente. Leí los primeros tres. Leí hasta el 10. Y les dijo que es algo como lo que nunca había leído, tenía de todo. Unos personajes raros, pero en serio, me encanta, se ha convertido en una de mis favoritas.  Stark es uno de esos chicos de los que me gustaría tener a mi lado. Amo, en  verdad me encantan los tatuajes que tienen... y ¡las portadas! Dios.


PERCY JACKSON Y LOS HÉROES DEL OLIMPO: Me encanta Percy, su gracia, su forma de actuar, narrar, todo. Amé también a Grover, Tyson... son los personajes perfectos. La historia es genial, todo. Me encanta que mete tanto de historia ( o más bien mitología) griega, eso siempre me pareció demasiado interesante. Es genial todo, sus antagonistas me causan más miedo que cualquier otro, siendo honesta... Por cierto, gané un libro (el mar de los monstruos firmado por Logan<3)


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Hablaron mucho de la película mucho antes de que saliera, por lo que la conocí y dije que iría a ver la película. Por alguna suerte del destino, me hice el E-book, pues me lo leí en una tarde, lo juro, AMÉ la historia, en serio, era mi primera distopía y aún no encuentro una (juvenil) más perfecta. En serio, todo me pareció genial, los personajes (Peeta es uno de los dos chicos de los que más me he o mejor dicho, me he enamorado en libros) Todo me enamoró de esta trilogía y gracias a ella, me hice fan de la lectura en general, (Comencé a leer e-books). Es perfecta.

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO: Leí este libro sin saber mucho de él, sólo que todo el mundo lo amaba. Para empezar, me encantó la manera en que está narrado. Me pareció una historia muy realista e inocente, Charlie está sufriendo, como muchos y aquí nos muestran la vida de un marginado. En cierto punto yo soy así y me identifico con él. No me drogo ni nada de eso, pero en lo general nos comprendemos. Una hermosa historia y de mis libros favoritos. Amé a los personajes, son geniales la verdad. Las frases ni hablar y todo, todo. Es uno de mis dos libros favoritos, al menos mi favorito ambientado en la segunda parte del siglo XX.




LA LADRONA DE LIBROS. ¿Qué puedo decir? Sólo buenas cosas que no llegan completar lo que es. Está narrado por la muerte, demasiado original y curioso. La historia es hermosa... no sé que más decir, sólo que lo amo (Aunque sea demasiado triste) Lo amo, lo amo y es mi favorito. (De la primer mitad del siglo XX, Ambientado, al menos)




jueves, 28 de noviembre de 2013

Flojera.

Soy la persona más floja del mundo.



Bien, bien, sí, soy demasiado floja, por eso casi nunca escribo nada, porque me da flojera escribir las entradas. Tampoco hago tareas, me da flojera. Amo escribir historias, pero adivinen qué, sí, sí me da flojera.
Creé este blog con la intención de escribir mi vida y me doy cuenta del porqué.
No soy una persona muy activa, pero me pasan cosas interesantes... soy demasiado floja.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fiesta de disfraces .

Yo... no quería ir.
Bueno, siempre quise ir a una, si por mí fuera, las fiestas siempre serían de disfraces, anyway, no me caen muy bien las personas de mi escuela (y las personas en general) por lo que no quería ir.
El pero está en que desde hace rato, yo quería una túnica de Hogwarts, por lo que, al ver la oportunidad de la fiesta, hice que mi madre me lo hiciera.
Tardé mucho en convencerla y cuando al fin lo hice, me dijo que no la haría, que no podría, pero fue ahí cuando entró lo bueno.
Me dijo que la mandaría a hacer con un sastre, pero se volvió malo una vez más cuando supe que el sastre sería un viejito. No tengo nada en contra de la gente adulta, no me malentiendan, pero sí pensé que tendría poca imaginación al respecto, lo cual fue... cierto.
Pasé una semana yendo a ver como estaba todo (todos los días me decía que fuera a cierta hora, iba y no estaba y tenía que volver después) y asistirlo, porque por más que le decía algo, no entendía.
Al final, una de sus hijas apareció y me ayudó a que el señor entendiera que lo azul que llevaría, sólo eran solapas y... ¡Qué lo que iba a abajo era una falda aparte! Él creía que era parte del disfraz, aún cuando yo continuaba diciéndole que sólo quería la túnica.
Al final se llegó el día de la fiesta y fui por mi túnica, el gorro no me convenció mucho, pero aún así lo amé.
Me preparé con todo lo que faltaba (omití contar que la corbata la decoré yo misma con listón plateado y silicón) la falda (la de mi escuela), calcetas grises, la blusa escolar y la corbata.
Cuando me puse la túnica, dios, fue lo mejor del mundo, se sentía como un sueño hecho realidad, ¡era tan hermoso! y por alguna extraña razón no dejaba de cantar "I was made for loving you, baby. You were made for loving me" Con el tonito de la canción, era raro. Pero estuve más feliz que en mucho tiempo.
Cuando íbamos rumbo a la casa de Gaby, (Ariana, Dania y yo) iba tan feliz que les advertí que cantaría todas las canciones del radio que yo supiera. No salieron canciones que yo supiera, excepto por "I love it" de Icona Pop, pero sólo me sabía el coro.... en fin, rogué porque saliera una canción de Justin (Soy Belieber) y justo cuando terminé de pedirlo, ¡BAM! Salió As long as you love me y claro que me puse a cantar.
Omitiendo lo que sucedió en la casa de Gaby (Más emoción y gritos por mi parte), nos fuimos a la escuela, pero antes, tuvimos que pasar al trabajo de mi padre por dinero, él trabaja en un hospital y sí, fue extraño que una chica vestida de bruja entrara en uno... me vieron muy raro.
Llegué a la fiesta, durante la cual mucha  gente cuchicheó sobre mi disfraz, incluso un tipo me pidió una foto y me dijo que él también era Racenclaw y gritó "¡Orgullo Ravenclaw!" y yo grité lo mismo.
Me escogieron para el concurso disfraces, claro que yo no gané porque no soy popular y menos contra un teletubi (que ganó) y una extravagante Miley Cyrus. No me gustó mucho la fiesta, hubo un túnel del terror que no me asustó nada, parecía no haber ambiente, nadie quería perrear conmigo (lol)  y pue
s no quise bailar las típicas canciones country que debes bailar para que sea una fiesta... no fue tan genial como esperaba. Sí, sí hubo muchas putas.

¡Pero tengo mi uniforme de Hogwarts!

Gracias por leerme, Valeria.

domingo, 27 de octubre de 2013

Me, myself and I

Hola, soy Valeria, la dueña y escritora de este blog, que no tiene una temática particular, sino que es mi blog personal, sobre mi vida, mis gustos y sobre cualquier otra cosa que se me ocurra.
Estoy segura de que nadie leerá esto, pero aún así es un poco relajante escribir mis vivencias y experiencias en algún lugar y, no pudiendo llenar ningún diario escrito a mano, pensé que esto sería bonito.
No, no soy una chica dark o algo por el estilo, tampoco soy satanista o algo así, que no te asuste el nombre de mi blog, que tiene otro significado. Podría decirse que no me gusta para nada el sol y por eso prefiero y me siento más segura en la oscuridad, pero no sería esa la razón, quizá después la comente, quizá.
Una descripción rápida de mí, sería que bueno, soy mexicana, estoy a punto de cumplir 16 años, vivo en Chihuahua y estudio tercer semestre en la preparatoria (que, de mis 13 años de estudio, es el único al que he odiado). No soy bonita, para nada, y no creé este blog para quejarme de eso, ni mucho menos, no me quejo, soy fea y ya, no importa mucho, pero ya. No soy alta, para nada, soy muy chaparrita, bajita... bah.
Soy muy antipática, la mayoría de las personas a las que conozco no me agradan, me molestan las personas estúpidas, pero en muchos sentidos soy muy tolerante (mientras que no se metan conmigo), cultivo el respeto y lo pido. Soy una daydreamer, soñadora despierta, lo que significa que siempre estoy soñando, imaginando, "en la luna" como dicen por ahí... 
Sé que todo el mundo lo dice, por eso yo no me definiré de ese modo, pero sí, soy algo extraña.
Amo leer, escribir y actuar, son las cosas que más me gustan (No por el sentido filosófico que muchos le dan a estas tres cosas, si no por el hecho de vivir y crear nuevas cosas que quizá no existirían en la vida real). Me gusta mucho leer, de todo, pero más libros de fantasía. Me gusta crear historias, las cuales suelo escribir. Y me gusta actuar en obras, para hacer cosas que jamás en la vida haría....
Esta es una rápida descripción de mí, espero poder seguir escribiendo más de mí para, que si alguien lee este blog, me conozca aunque no me conozca... 

Si leíste esto (que lo dudo) pues.. gracias. 
Adiós, Valeria.