sábado, 26 de julio de 2014

Cómo casi me gano la lotería.

Un día, como nunca en mi vida me había ocurrido, gané un libro en un concurso de una booktuber. Bueno, era la primera vez que me pasaba y pues sí, estuvo padre.
Ahí comenzó mi suerte, más o menos.
Cuando la película "Percy Jackson y el mar de los monstruos" iba a salir en el cine, Logan Lerman visitó mi país, México. Pues sí, ¿qué bonito no? Entonces, iba a haber un M&G y pues sí, me daba igual porque de todos modos no tenía cómo ir porque vivo muy lejos de la capital, así que ni para que participar. Los pases a este evento los estaban regalando en todos lados, literal. Entonces pues yo estaba como siempre "fangirleando" sobre lo mucho que hago la saga y puse "Percy Jackson" en twitter, un rato después me mandan un tweet de una tienda de música y películas del D.F. diciéndome que me había ganado un pase.

Era para el día siguiente. Yo estaba a casi 16 horas de distancia. No se pudo.

Unos días después me gané boletos para el estreno de la película en mi ciudad, fue mi premio de consolación.
Fui lo bastante afortunada, como para que, después, me ganara el libro que Logan firmó ese mismo día. ¡Yei!
Después me gané un kit de cazadores de sombras, poco después de que salió la película.
Cuando esto sucedió, le llamé a mi papá al trabajo, como solía hacer cada vez que esto pasaba, él, muy alegre me dijo que debería comprar un boleto de lotería, porque andaba con mucha suerte. Esa era la semana en que se vendían los boletos para el sorteo del 16 de septiembre, uno de los premios con más dinero en juego. Me dio incluso el dinero para que lo comprara, pero, ¿qué crees?

Valeria estaba tan deprimida y preocupada por la escuela, que no quiso ir a comprar el boleto, al final de cuentas.

¿Qué pasó? El premio gordo cayó en mi ciudad. En el lugar donde yo lo iba a comprar. Y me quedé sin ganar.

Mi suerte no se ha ido aún, he ganado unas cosillas más... pero, no soy millonaria, lo cual hubiera sido genial.

Y ahí está chicos, la razón porque debemos odiar a las matemáticas.

miércoles, 23 de julio de 2014

Maratón conjunto: Harry Potter

Hola, como ya había dicho en otra entrada: () estoy planeando un maratón conjunto de Harry Potter.

Como (espero) todo sabemos, el próximo 31 de julio (y como todos los años) será el cumpleaños de nuestros queridos Jo y Harry.

Y como todos buenos potterheads que somos, me pareció buena idea hacer un maratón. Sí, yo sé que muchos ya tenían la idea de hacer uno, pero el chiste de esto es que hagamos uno todos juntos.

¿Cómo podemos hacer todos un maratón juntos si no vivimos en el mismo lugar y no nos conocemos? No podemos.

Por esa misma razón usaremos un hashtag para comunicarnos. En este hashtag, publicaremos fotos, tweets, videos, lo que sea que ocurra o nuestros pensamientos y nostalgia durante el maratón. Estaba pensando también retos, pero eso no está seguro aún.

Entonces lo único que hay que hacer es:

*Conseguir todas las películas: Si no las tienes, puedes descargarlas o verlas online. Incluso venden dvd's económicos en los que vienen 4 y 4.

*Necesitas un lugar: De preferencia oscuro y cómodo, cierra las cortinas y busca en qué te sentarás o recostarás, lo que quieras.

*Pon todo lo que quieras al alcance: Comida, agua... Siempre se acostumbra a comer chucherías como en el cine, por lo que sería una buena opción, también, si todos en tu casa verán el maratón sería recomendable ordenar comida o dejarla hecha, para que nadie se levante a cocinar.


*¡Invita a amigos y toma fotos!: Sube tus fotos a las redes sociales con el hashtag para que todos podamos compartir con otros potterheads la emoción de revivir estas mágicas películas.

Si así lo deseas, puedes hacer un itinerario de cuando será la ida al baño y la hora de la comida, pero trata de hacer esto rápido, porque este bebé de maratón de llevará prácticamente todo el día y hay que hacerlo lo más agilizado posible.

(Si los retos se llevaran a cabo, serían sencillos, uno por película y sólo consistirían en subir una foto de lo que sea que se trate éste)

Recomiendo que el maratón se empiece a las 6-7 am, entre más temprano empieces mejor.

Y bueno, en cuanto tu maratón empiece, toma fotos de tu locación y snacks y súbelas a twitter e instagram para compartir con todos, usando este hashtag:

#MaratónCumpleañosHP 



{Por favor si se unen díganme en los comentarios o por twitter}

sábado, 19 de julio de 2014

¡Te invito a una fiesta de cumpleaños!

Sí, sé que no te puedo invitar a una fiesta real de cumpleaños... porque no vivimos en el mismo lugar y soy una extraña que podría ser un viejo pedófilo violador canival que, pues sí, se come a sus víctimas.

Pero no, esta fiesta no es como todas... para decirlo así, no es una fiesta real.

¡DE todos modos! Como muchos de ustedes sabrán, el próximo jueves 31 de julio es el cumpleaños de ¡J.K. Rowling y Harry Potter! Todos amamos a éste par, estoy segura, y ¿qué mejor manera de celebrar sus cumpleaños que reviviendo toda la magia que los dos juntos nos brindaron?

Por eso vengo a proponerles una fiesta de cumpleaños virtual... la cual consistirá en un maratón de las 8 películas... Sí, sería grandioso hacerlo con los libros (Y sí hay maratones actuales de lectura conjunta de la saga) pero en un sólo día resultaría imposible... mas, ¡Un maratón sí es posible en un solo día! Yo lo hice por el aniversario del año pasado y resultó muy, muy divertido.

Estoy segura que muchos ya tienen planeado hacer un maratón ese día... ¿Por qué no hacerlo conjunto?

Mi idea es que, todos los que quieran participar, preparemos bocadillos, invitemos amigos y veamos las 8 películas de Harry Potter en un día.
Todos empezaríamos a distintas horas, eso es seguro... Pero imaginen, usamos un Hashtag para nuestra "fiesta" y compartimos fotos y tweets sobre como va yendo en nuestras casas, comentarios sobre las películas y los recuerdos que nos traen y así compartir la magia de Harry Potter.

Otra idea es que podemos hacer retos... en casa película podemos aplicar un reto y cuando lleguemos a ella, lo hacemos y subimos la foto... No sé, ustedes pueden opinar.

Bueno, esa es la ida principal de la "fiesta" pero como quiero que todos nos involucremos, he decidido que entre todos creemos las dinámicas y el hashtag para usar en todas las redes sociales.

¡SI QUIERES PARTICIPAR COMENTA AQUÍ ABAJO! Deja tu user de twitter... también me lo puedes decir directamente allá, mi twitter es @idreamdarkness.

Por favor, si quieres participar o comentar una idea para realizar, ¡No seas tímido y coméntamela! Díganle a sus amigos y participen.

{Estaré subiendo updates del evento los días previos a éste}

martes, 15 de julio de 2014

Si yo tuviera un ejército de muertos

El otro día estaba pensando (Y como semidiosa, me considero hija de Hades) qué tipo de cosas haría si pudiera invocar a los muertos y mandarlos.
Soy tan, no sé, "imaginativa" lo primero que se me vino a la mente, es que invocaría a músicos muertos, que formaran una orquesta y que tocaran el soundtrack de mi vida, cada canción acorde a lo que me está sucediendo en del momento, esperemos que si así fuera, hubiera mucha música épica. 


Sí, fue una entrada random, lo sé. 

domingo, 13 de julio de 2014

Book Tag: Casar, Besar, Matar

Bueno, como dije, estaré publicando algunos book tags porque no tengo más que poner. Este tag consiste en elegir algunos personajes, de estos, al azar escogeremos tres y determinaremos con cuál nos casaríamos, a cuál besaríamos o mataríamos.

Y así quedó mi elección:

RONDA 1 

*Harry Potter - Me caso. 

*Miles Halter (Buscando a Alaska) - Mato (me cae muy mal)

*Gale Hawthorne (Los juegos del Hambre) - Beso. 


RONDA 2 

Esta salió difícil, en cuanto a con quién casarme:

*Charlie (Las ventajas de ser un marginado) - Me caso. 

*Jace Lightwood (Cazadores de sombras) - Mato [No lo tomen mal, simplemente no me gusta tanto]

*Darren Shan - Beso (Quizá cambiaría si ya hubiera terminado de leer su saga) 


RONDA 3


*Travis Maddox (Beautiful disaster) - Te mato (simplemente no me gustó su libro)

*Park (Eleanor & Park) - Te beso (Aunque serías un buen marido)

*Percy Jackson - Te CASO. (Dioses, eres Perseus Jackson) 


RONDA 4 

Otra ronda difícil, muy difícil, la más. No he terminado de leer ninguna de las sagas, así qué... 

*Heath (The house of night) - Beso

*Dmitri Belikov (Vampire Academy)  - Caso 

*Patch Cipriano (Hush, Hush)  - Mato  


RONDA 5 


*Dorian Gray - A ti te mato en un instaste, eras genial... 

Aquí se pone difícil la cosa. ¿No puedo casar con ambos?

*Simon Lewis - Lo lamento, pero sólo te besaré.... (Te amo mucho, aún así) 

*Jem Castairs - Me caso. 


RONDA 6

No sé si quiera matar a alguno... 

*Luke Castellan (Percy Jackson) - Ah, te beso. 

*Nico di Angelo (Percy Jackson)  - Obviamente me caso contigo, te amo. 

*Sebastian Morgernstern (Cazadores de sombras) - Lo siento, sin resentimientos peto tienes que morir. 



RONDA 7 (última)


*Peeta Mellark (Los juegos del hambre) - Me caso, sin discusión. 


*Neville Longbottom (Harry Potter) - Te beso. Así de simple. 


*Augustus Waters (Bajo la misma estrella) - No tengo nada en tu contra, pero te tienes que morir. 



Y pues eso fue todo. 

sábado, 12 de julio de 2014

El book tag definitivo

¡Hola! sí, sé que este no es un blog literario ni nada por el estilo, pero bueno, los book tags no son exclusivos para booktubers ni nada, sino para todos y como disfruto de leer, pues bueno, ahora que no tengo nada que hacer ni se me ocurre algo mejor para escribir, haré algunos book tags que me llamen la atención.

¿Te mareas en los coches? No, suelo leer a veces mientras voy en el autobús y no me mareo, claro está que me distraigo un poquitín con todo el ruido y veo por las ventanas, lo que quizá ayude a que me vengan mareos.

 ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? Diré que  Rick Riordan, porque escribe de una manera que hace que todo sea chistoso, podrán estar a punto de matar al protagonista y él nunca deja que los personajes pierdan el ánimo y dejen de reírse de ellos mismos y la situación. Además, en twitter, es super chistoso, igual que en los libros y muy sarcástico. (El muy maldito me bloqueó y eso que yo nunca le había twitteado nada). No creo que sea el único autor que escriba de esa manera, pero de los que he leído, aunque lo intenten, no lo superan.

¿Harry Potter o Crepúsculo? Leí crepúsculo antes que Harry Potter y amé la historia, pero siempre amaré más la fantasía sobre cualquier romance. Además, ES HARRY POTTER. Por cierto, no creo que los dos tengan mucho punto de comparación más allá de la fama que tuvieron.

¿Sueles llevar mochila? ¿Hay cosas en ella aparte de libros? No. Y no llevo mis libros en una mochila, se maltratarían, siempre que puedo los llevo en la mano. Y pues a veces cargo una bolsa en la que llevo mi celular, cartera, iPod, audífonos y a veces un brillo labial.

¿Sueles oler los libros? Depende de qué tan ansiosa haya estado por obtener ese libro.


¿Libros con o sin ilustraciones? Si el libro viene con ilustraciones, o es un libro ilustrado, por mí está bien y más si son bonitas, ya que hay ilustradores muy talentosos que dibujan hermoso. Si los dibujitos están en segundo plano, pues mejor ni los pongan. 

Un libro que te encantó al leerlo y que después ya menos. Diré que Crepúsculo y Hush, Hush. Cuando los leía, eran como muy impactantes, pero ahora me parecen muy simples, ni siquiera he leído Finale aún. 

¿Tienes alguna historia divertida con algún libro de tu infancia? Diré que cuando estaba en la primaria, había un concurso que se llama "Don Quijote nos invita a leer" en el que había varias categorías, la mía era de escritura. Consistía en escribir un cuento, usando los elementos que quisieras de otros cinco libros de la biblioteca que tú quisieras usar, los leías y luego escribías el cuento. Yo leí mis cuentos y escribí una fantástica (del adjetivo ser de fantasía) historia que usaba personajes de todos los cuentos y los combinaba para crear una historia completamente nueva. Luego de que no me dijeran qué exactamente tenía que hacer después de contar mi historia, perdí contra otro muchacho. Días después, descubrí que el chico que me ganó, sólo había usado la historia de un libro existente y cambiado personajes. Me enojé tanto que me robé un libro (el más bonito que encontré) de la biblioteca de la escuela. {Esta no es la historia completa} 

El libro más finito de tu estantería. Romeo y Julieta, William Shakespeare. 

El libro más gordo de tu estantería. Amanecer, Stepehie Meyer 

¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro? Escribo, pero no me veo como una gran escritora en el sentido de las letras, yo me inclino más por las historias, pero aún así trato de mejorar en ese otro sentido. Estoy planeando estudiar Letras españolas, así que quizá sí, me veo en un sentido como escritora, pero no presumo que en este momento lo sea, aunque sí escriba. 

¿Cuándo empezaste a leer? Mis padres nunca inculcaron la lectura en mí, así que no fue hasta los 11 años cuando la maestra de español en la secundaria nos obligó a leer que me enamoré de las historias escritas. 

Tu clásico preferido. Drácula, de Bram Stoker. Fue el primer libro del que me acuerdo haber leído, mas no fue hasta la segunda vez que lo leí cuando me enamoré, es oscuro y en parte aterrador, me gusta mucho. El primero de la pregunta anterior. 

¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, literatura...?  Sí, eran las que mejor se me daban, antes español no me importaba mucho, me iba bien, después me empezó a interesar y me fue mejor. Siempre trataba de ser la mejor en clases de arte, eran mis favoritas. 

Si alguien te regalase un libro que ya has leído y odiaste, ¿qué harías? Pues depende, si conozco muy bien a la persona, le digo que ya lo leí (sin decirle que no me gustó) a ver si se ofrece a cambiarlo por otro que quiera. Si no la conozco, pues me lo quedo y después lo vendo o simplemente no le hago nada, lo dejo guardado y quizás después me entre por leerlo y descubrir por qué no me gustó. 

¿Qué saga conoces que sea similar a Los juegos del hambre o Harry Potter, pero que sea poco conocida? No se parece tanto a ninguna de las dos, pero supongo que la pregunta va de que le puedan gustar a muchas personas. Percy Jackson, pero esa ya también es bastante conocida. Bueno La casa de la noche por P.C. y Kristin Cast. Es sobre vampiros con poderes, que asisten a academias por todo el mundo y pues están bastante bien, los primeros 3 libros son algo cliché, pero todo mejora. Eso sí, son 12 libros. 

Un mal hábito que tengas a la hora de escribir en el blog. No planificar lo que voy a escribir y no revisar después, así mero lo publico después de terminar de escribir.

¿Cuál es tu palabra preferida? ¿Por cómo suena? ¿Su significado? Pues hay algunas, DROMEDARIO, OSCURIDAD, pero si es por una que diga mucho: MALDITO/A. 

¿Te consideras nerd, dork o dweeb? No sé qué rayos sean las dos últimas, he buscado varias veces qué son y no encuentro significados concretos. Me consideraría un poco nerd o geek, pero no completamente, porque aunque me guste, no juego videojuegos o leo cómics o juegos de rol o lo que sea... 

¿Fantasmas u hombres lobo? Fantasmas, son geniales y están muertos y hacen muchas cosas. 

¿Zombis o vampiros? Vampiros, amo a los vampiros, la noche, todo eso. Los zombies, de todas las criaturas de cuentos para asustar o cosas así, son lo que más me da miedo, gracias a Resident Evil, los videojuegos. 

¿Triángulo amoroso o amor prohibido? Prefiero los amores prohibidos, porque los triángulos son muy dolorosos, ya que alguien se va a tener que quedar solo y pues nos rompen el corazón. Aún así he leído más triángulos que otra cosa. 


¿Historias romántica o historias de acción con trasfondo romántico? De acción, me gusta el romance en las historias, pero no me gustan las historias de romance. Tengo que traer las hormonas muy altas para que me den ganas de leer romance, sí pasa, pero mi predilecto es que haya acción y poquito romance. 
Dime un libro que al terminar de leerlo no sabías si habías disfrutado con él o no. Shatter me de Tahareh Mafi. Me ha pasado con unos cuantos, pero creo que éste es el que más.


Y bueno, este fue el tag, y pues si ustedes quieren hacerlo sin tener un canal de YouTube o un blog literario pero tienen otra plataforma dónde hacerlo, cópienme y hagan el suyo.  

miércoles, 9 de julio de 2014

50 cosas sobre mí.


Algún día voy a querer recordar esto (algunas cosas), así que lo dejo aquí para cuando ese momento llegue.
















































  1. Nací un 21 de noviembre de 1997 a las 11:50 pm. (supongo que siempre recordaré esta)
  2. Adoro demasiado a los pandas, estoy tan obsesionada que creé un país llamado Pandonia donde son venerados y pues tengo todo la información relacionada. 
  3. Vivo en Chihuahua, México, en una ciudad que no tiene centros comerciales, cadenas de comida, aeropuertos, grandes universidades, buenos hospitales... 
  4. Mi color favorito es el morado, también el negro. 
  5. No soy la mayor fan de los vestido y shorts porque me da flojera depilarme. 
  6. Desde pequeña siempre me inventaba un montón de cosas y a veces la gente se me quedaba viendo raro. 
  7. Siempre hago preguntas estúpidas que no te esperas, cosas que a muchos ni se les pasarían por la mente. 
  8. Desde el kinder hasta la primaria fui la más inteligente y todos me odiaban por eso. 
  9. Cuando estaba en los grados antes mencionados me gustaba participar en todo, TODO, sólo en los deportes no tanto. 
  10. Guardo mucho rencor. 
  11. Mi primer corazón roto me lo hizo una chica, pero no fue románticamente, sino amistosamanete, ahora la odio profundamente. 
  12. Un día gané un concurso del que yo ni me acordaba había participado. 
  13. Me encanta saber cosas insólitas y que nadie sabría, para después contarlas y que la gente crea que soy inteligente. 
  14. Durante la primaria, NUNCA hice la tarea, gracias a eso batallé en mis siguientes años porque tampoco estudiaba.
  15. Me robaron el oro en varias ocasiones. 
  16. Cuando era pequeña, adquirí la mayoría de mis conocimientos de Discovery Channel o de mi papá. 
  17. No tuve internet hasta los 14 años, pero lo dominé de inmediato. 
  18. La tecnología, computación, me parece muy fácil... programación y todo eso no tanto, pero aprendo a utilizar softwares muy rápido. 
  19. Antes tenía muy mala ortografía y ahora soy un poco obsesiva con ella. 
  20. Odio cuando sobrevaloran algo. 
  21. Una vez descubrí a una chica haciendo trampa en un examen y cuando la delaté, la regañada fui yo porque ella la prodigio de la clase. 
  22. Soy muy remilgosa con la comida. 
  23. No me gusta el queso, la leche.... pero solos, si están acompañados puedo hacer excepciones. 
  24. Mi primer concierto fue de Justin Bieber. 
  25. No he comprado mi primer CD. 
  26. Cuando era pequeña hacía espectáculos para mis padres y los obligaba a verlos. 
  27. He estado en varios grupos de teatro. 
  28. Cuando era pequeña grababa muchas películas caseras y como no tenía donde editar, sólo usaba el pausa-graba. 
  29.  Odio a las personas: Hipócritas, ignorantes, despistadas, de mente cerrada, centralistas, sin sentimientos. 
  30. AMO a los chicos geeks, nerds, todo eso, no me parecen patéticos. 
  31. Un día stalkeé tanto a un chico que descubrí casi todo sobre él. 
  32. Me encantan que los chicos usen gafas y tengan el cabello un poco más largito. 
  33. Amo la oscuridad y la brisa helada. 
  34. Me gustaría ser un vampiro. 
  35. La mayoría de las personas que conozco no me agradan. 
  36. Odio mis dientes. 
  37. Me meto tanto en los videojuegos que me muevo como si de verdad fuera yo quien hiciera las cosas y tengo un tremendo pavor a que me maten. 
  38. Mis "crushs" actuales son Logan Lerman, Evan Peters y Ed Sheeran, ha habido otros y supongo que habrán más. 
  39. Amo The Big Bang Theory y me gustaría un novio como Leonard. 
  40. Mis películas favoritas son Marley & Me y Be Kind Rewind. 
  41. Si tengo hijos, me gustaría que fueran dos, niñas. Estos serían los nombres: Sidney, Alison, Liam, Ethan. 
  42. Me gustan las novelas paranormales. 
  43. Soy muy sarcástica. 
  44. Siempre trato bien a las personas que no conozco y a las que me caen mal. 
  45. Me gusta ser líder en todo lo que participo, no confío en la estupidez ajena. 
  46. Me estreso mucho con tareas que me gustan realizar y al final me salen todas mal. 
  47. Nunca me llevé muy bien con muchos hombres, a pesar que me caen mejor que las mujeres y el mejor amigo que tuve murió al ser atropellado. 
  48. Hablo mucho, pero sólo con quienes me conocen, con otros casi no hablo a menos que ellos me pregunten. 
  49. No me maquillo. 
  50. Soy la más floja del mundo. 
Y tú, que leíste los 50 datos y no eres Yo en el futuro,  ¿tenemos algo en común?

martes, 8 de julio de 2014

Si yo fuera un superhéroe.

Heroína, mejor dicho.
Bueno, ¿A quién no le gustan los superhéroes? A todo el mundo, y más ahora que las películas de estos se han hecho tan populares, todos los aman más que nunca.
Yo no soy una experta en ellos, tampoco he leído cómics de ellos (tristemente, y ni siquiera puedo empezar porque donde vivo no venden) lo más cerca a vivir entre ellos, para mí, fueron las caricaturas. Recuerdo que veía, Superman, Spiderman, X-Men, La liga de la justicia, Batman, Los jóvenes Titanes, Hulk, Los cuatro fantásticos, entre otros.
Me encantaría tener superpoderes, aunque no la responsabilidad de cuidar del mundo arriesgando mi propia vida, lo cual es triste, supongo.
"Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades" -Tío Ben. 
Entonces no, no sería una superheroína en solitario, quizá sí sería en conjunto, aunque no me lleve bien con las personas, de todos modos, aquí está cómo me gustaría ser, si lo fuera:

Para esta redacción, decidí que utilizaría superhéroes que ya existieran, así que, sí, agarraré un poco de aquí y otro poco de allá.

Siempre amé los poderes de Jean Gray (Fénix). ¡Puede hacerlo todo! o casi todo, no estoy completamente segura. Mutante de nivel 5, ¿qué más quieres? Amo su cabello rojo, pero eso no importa tanto.

Los poderes de Rogue también son, en parte, geniales. Es decir, si hay más superhéroes de los que puedas robar los poderes, está muy bien, si no, pues no tanto. Me gustaría tener su absorción de poderes.

Si seguimos con X-Men, estaría genial tener los poderes de Kitty o Mystique (sin tener que ser azul).

SIEMPRE quise las alas de Hawkgirl, ella era mi favorita y la que, según yo, era en la liga de la justicia,  me gustaba mucho y siempre quise tener unas alas geniales como las suyas. Su ropa también me gustaba mucho. Esa hawkgirl-->

Raven. De los Jóvenes titanes. Me enamoré de todo, sus poderes, ropa, su origen, forma de ser, nombre. Me gustaría tener sus poderes y apariencia.

Sí, también todos los poderes de la Mujer invisible eran geniales, sí me encantaría tenerlos. ¿Se imaginan ser invisibles? Mucha ventaja, ¿Campos de fuerza? Pues, nadie podría hacerme nada... casi.

¿Nada más? Creo que sí.

Recapitulemos entonces: Poderes de Fénix, supongo que con ellos podría hacerme invisible y los campo de fuerza, los poderes de Raven, más o menos, además de los poderes de la otra Raven, es decir que podría cambiar de forma a los ojos de otros. Atravesar cosas, como Kitty... Absorber poderes y ¡Las alas!
Supongo que con superheroínas existentes, esa sería mi combinación.


¿Y si tuviera un novio superhéroe? Digo, si ya soy superheroína, ¿por qué no tener un novio que también lo sea?

Aquí mi mix:

Quiero un Peter Parker, como su contraparte humana. Es bien lindo, todo nerd o geek o lo que sea, me encantaría un novio así. Entonces pongamos la forma de ser de Peter.

También me gustaría la actitud de Tony Stark, aunque creo que se opone a la anterior.

Y pues ya no se me ocurre que más me gustaría, pero que tenga poderes geniales, no sólo porque se construyó una armadura.

En fin.

lunes, 7 de julio de 2014

Divagar.

Uno de mis principales problemas al momento de redactar un texto es que me pierdo en mis ideas. Hay momentos en los que contemplo tantas posibilidades que podrían funcionar en mi escrito, que al final ninguna resulta saliendo bien.
Ahora que lo pienso, podría deberse a que me fascina hablar, si tú me dejas, es decir, si atentamente te pones a escucharme, podré hablar por horas y horas y horas sin cansarme, voy y vengo con tantas ideas que ese puede ser mi problema,
También me distraigo mucho.
Además, escribir es cansado, tal vez si hablara las cosas que escribo, me serían más fáciles.
Perdí el hilo de la redacción minutos atrás cuando mi madre me llamó, así que ahora estoy divagando.

Esto se queda así hasta que le vuelva a tomar la pista y pueda terminarlo.