lunes, 19 de enero de 2015

Italiano.

Aún estamos en enero, lo que quiere decir que no es tarde para hacerse de nuevos propósitos. ¿Para que lo pongo aquí? simplemente porque quiero dejar constancia de ello.
Así que... sí, me gustaría usar este año para adentrarme en el idioma, el cual, es uno de los más sencillos para mí que hablo español y que me llaman la atención.
Siempre quise aprender un tercer idioma, y el italiano es justamente el que me gustaría que fuera, amo la pronunciación y, aunque no tengo un deseo muy grande de viajar a ningún lugar específico, si tuviera la oportunidad, Italia sería el lugar.
En fin, el año pasado lo comencé, dos veces: Una porque no tenía más que hacer y otra porque escuché una frase en italiano, así de simple. Encontré un manual simplísimo que he estado estudiando, pero no he sido constante al respecto. Hasta ahora sólo se me ha quedado grabada la pronunciación, lo cual ya es un avance.
Este año será uno de cambios en mi vida, porque me iré a la universidad y dejaré mi casa, las cosas ya no serán como antes, por lo que no sé si podré cumplir esta meta que me propongo. No sé cómo serán las cosas, pero trataré de hacerlo.
Bien, espero que al final de año lea esta entrada y diga "Ay, Valeria del pasado, fue más sencillo de lo que pensaba" (lel). En fin, ¿Es bello el italiano, no?

PD: Si alguien lee esto y quiere el manual, lo tengo en pdf, por si lo quieren, es realmente sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario