lunes, 14 de diciembre de 2015

2015

El 2015 ya se va.

¿Y qué demonios hice en este año? Vaya, fueron algunas cosas. La verdad es que no sé por qué jamás escribí algunas de ellas aquí, pero ya es demasiado tarde para ello. Todavía me acuerdo cuando escribí las últimas entradas del año pasado, ¡Todavía me acuerdo perfectamente de cuando era el año pasado! No puedo creer qué tan rápido pasa el tiempo.

Este año terminé la preparatoria y empecé la universidad, entré a estudiar Letras españolas y me fue bastante bien, todos los profesores me cayeron muy bien y las clases me gustaron bastante, además de la escuela.

Descubrí nuevo libros y programas de televisión con los que me enamoré, como Sherlock y Parks and Recs.

Aprendí bastantes cosas, comencé una cuenta de Bookstagram, hice amigos internacionales, gané más concursos.

Comí MUCHA comida china y pizza, pastel...

Mi gata me abandonó...

Me mudé de la casa familiar (parcialmente) y me fue a vivir con la mejor amiga.

Aprendí a cocinar, conocí nueva música que me encantó, vi películas geniales.

Finalmente me dejé enamorar por Tom Hiddleston.

¡Me hice adulta!

Leí algunos libros, conocí nueva gente... fue un buen año si lo miro en retrospectiva.

lunes, 19 de enero de 2015

Top 5 chicos.

Oh, mira, tiene un top 5 de morros que le gustan, vaya.

Ha, sí. Acabemos con esto.

Yo no soy de las que se "enamoran" de todo tipo guapo que ven, sí, sé cuando el sujeto está buenote y todo, pero no les hago un altar ni nada. Tampoco a ellos, pero no puedo evitar suspirar cada vez que los veo, y pues, para dejar constancia que hasta el día de hoy, la lista está así, la publico en la siguiente entrada.



5. Nico Mirallegro. No puedo decir que sea mi ídolo y que me sepa su vida (Creo que de ninguno puedo decirlo), pero en serio, me parece taaaan guapo, oh dioses. Amo sus cejas y su cabello como no tienen idea.






4. Matthew Knight. ¿Quién es ese? Ah, es el tipo de Mi niñera es una vampira, qué onda.
Sí, la verdad es que me enamoré demasiado de su personaje (Es mi chico ideal), pero él también me parece sumamente atractivo, tan "normal", pero tan guapo, si me encontrara uno así en la calle, definitivamente me enamoraría. Lástima que está tan alejado de los medios que casi no hay fotos ni info de él.






3. Thomas Brodie-Sangster. Así es, yo como muchos, fuimos sometidos por este viralizado muchacho que hoy en día se encuentra en todos lados, principalmente tumblr. Y es que es tan lindo, oh dioses, ni siquiera sé qué decir al respecto, sólo eso, que es demasiado lindo.








2. Evan Peters. Ay no, todo lo de este chico es hermoso, en serio, es tan guapo y divertido que... (Como verán conforme se acerca el #1 ya no sé ni que decir). No lo sé, simplemente me parece muy atractivo y su voz es genial.






1. Logan Lerman. Es el chico más lindo del mundo, desde sus ojos hasta sus facciones, su voz y su forma de ser, Oh Dios mío, es en serio el chico ideal, hermoso y todo lo que le quieras decir, super dulce y... uff, pensar que pude haberlo conocido en persona, pero bueno. Él es el que ha tenido por más tiempo su persona en esta lista y... sí.


Y esos son los chicos que me gustan.

Italiano.

Aún estamos en enero, lo que quiere decir que no es tarde para hacerse de nuevos propósitos. ¿Para que lo pongo aquí? simplemente porque quiero dejar constancia de ello.
Así que... sí, me gustaría usar este año para adentrarme en el idioma, el cual, es uno de los más sencillos para mí que hablo español y que me llaman la atención.
Siempre quise aprender un tercer idioma, y el italiano es justamente el que me gustaría que fuera, amo la pronunciación y, aunque no tengo un deseo muy grande de viajar a ningún lugar específico, si tuviera la oportunidad, Italia sería el lugar.
En fin, el año pasado lo comencé, dos veces: Una porque no tenía más que hacer y otra porque escuché una frase en italiano, así de simple. Encontré un manual simplísimo que he estado estudiando, pero no he sido constante al respecto. Hasta ahora sólo se me ha quedado grabada la pronunciación, lo cual ya es un avance.
Este año será uno de cambios en mi vida, porque me iré a la universidad y dejaré mi casa, las cosas ya no serán como antes, por lo que no sé si podré cumplir esta meta que me propongo. No sé cómo serán las cosas, pero trataré de hacerlo.
Bien, espero que al final de año lea esta entrada y diga "Ay, Valeria del pasado, fue más sencillo de lo que pensaba" (lel). En fin, ¿Es bello el italiano, no?

PD: Si alguien lee esto y quiere el manual, lo tengo en pdf, por si lo quieren, es realmente sencillo.