Una es alegrarse por ello, porque no estás interesado en serlo, porque prefieres llevar una vida fuera de radar, porque no te importa un jodido cacahuate (mexican word) lo que piensen de ti y mientras seas feliz todo estará bien.
¿Cuántas veces no hemos querido participar en algo, pero no hemos tenido la oportunidad? No voy a decir que siempre la merecemos, quizá no somos demasiado buenos para ella, pero también existen esas otras veces en las que somos despreciados simplemente por no ser conocidos, en la que sólo porque no nos conocen no se arriesgan a incluirnos, en la que amigos o conocidos se escogen entre ellos y que aunque intentemos entrar al ojo público de ellos, no lo logramos porque no somos como ellos.
Muchas veces el talento o los conocimientos no serán suficiente, porque somos marginados y para los otros eso será mucho más importante que lo que realmente somos, no nos permitirán aspirar a más y creerán que somos insulsos por el simple hecho de tener sueños, porque "ese tipo de sueños son para los chicos populares".
con rapidez; mientras que los que "son alguien" están demasiado ocupados siendo quienes son a la pequeña escala, que creen que es fácil llegar a la cima por quienes conocen y quienes creen ser.
Los marginados también tenemos sueños y que aunque sean más grandes que los de los otros, me parecen más fáciles de alcanzar, tenemos tiempo para planearlos a la perfección, ¿no? además de desarrollar planes A,B, C, D... Z.009.
Las personas que creen ser alguien desde que son pequeños se quedan siendo ese alguien hasta el final de su vida, en la mayoría de los casos y los que creemos no ser nadie evolucionamos hasta crear el mejor alguien que podamos ser, y eso es grandioso.
Y creo que todos somos nadie, porque somos tan insignificantes para el mundo, que damos pena. Pero más pena dan los que creen que hay personas que debajo de ellos no son nadie, porque todos somos y no somos nadie, dependiendo del lado que veas las cosas.
Y si tú crees que eres nadie, vuelve a pensarlo algunas veces, porque puedes llegar a ser más de lo que nadie imaginaría nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario