jueves, 28 de noviembre de 2013

Flojera.

Soy la persona más floja del mundo.



Bien, bien, sí, soy demasiado floja, por eso casi nunca escribo nada, porque me da flojera escribir las entradas. Tampoco hago tareas, me da flojera. Amo escribir historias, pero adivinen qué, sí, sí me da flojera.
Creé este blog con la intención de escribir mi vida y me doy cuenta del porqué.
No soy una persona muy activa, pero me pasan cosas interesantes... soy demasiado floja.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fiesta de disfraces .

Yo... no quería ir.
Bueno, siempre quise ir a una, si por mí fuera, las fiestas siempre serían de disfraces, anyway, no me caen muy bien las personas de mi escuela (y las personas en general) por lo que no quería ir.
El pero está en que desde hace rato, yo quería una túnica de Hogwarts, por lo que, al ver la oportunidad de la fiesta, hice que mi madre me lo hiciera.
Tardé mucho en convencerla y cuando al fin lo hice, me dijo que no la haría, que no podría, pero fue ahí cuando entró lo bueno.
Me dijo que la mandaría a hacer con un sastre, pero se volvió malo una vez más cuando supe que el sastre sería un viejito. No tengo nada en contra de la gente adulta, no me malentiendan, pero sí pensé que tendría poca imaginación al respecto, lo cual fue... cierto.
Pasé una semana yendo a ver como estaba todo (todos los días me decía que fuera a cierta hora, iba y no estaba y tenía que volver después) y asistirlo, porque por más que le decía algo, no entendía.
Al final, una de sus hijas apareció y me ayudó a que el señor entendiera que lo azul que llevaría, sólo eran solapas y... ¡Qué lo que iba a abajo era una falda aparte! Él creía que era parte del disfraz, aún cuando yo continuaba diciéndole que sólo quería la túnica.
Al final se llegó el día de la fiesta y fui por mi túnica, el gorro no me convenció mucho, pero aún así lo amé.
Me preparé con todo lo que faltaba (omití contar que la corbata la decoré yo misma con listón plateado y silicón) la falda (la de mi escuela), calcetas grises, la blusa escolar y la corbata.
Cuando me puse la túnica, dios, fue lo mejor del mundo, se sentía como un sueño hecho realidad, ¡era tan hermoso! y por alguna extraña razón no dejaba de cantar "I was made for loving you, baby. You were made for loving me" Con el tonito de la canción, era raro. Pero estuve más feliz que en mucho tiempo.
Cuando íbamos rumbo a la casa de Gaby, (Ariana, Dania y yo) iba tan feliz que les advertí que cantaría todas las canciones del radio que yo supiera. No salieron canciones que yo supiera, excepto por "I love it" de Icona Pop, pero sólo me sabía el coro.... en fin, rogué porque saliera una canción de Justin (Soy Belieber) y justo cuando terminé de pedirlo, ¡BAM! Salió As long as you love me y claro que me puse a cantar.
Omitiendo lo que sucedió en la casa de Gaby (Más emoción y gritos por mi parte), nos fuimos a la escuela, pero antes, tuvimos que pasar al trabajo de mi padre por dinero, él trabaja en un hospital y sí, fue extraño que una chica vestida de bruja entrara en uno... me vieron muy raro.
Llegué a la fiesta, durante la cual mucha  gente cuchicheó sobre mi disfraz, incluso un tipo me pidió una foto y me dijo que él también era Racenclaw y gritó "¡Orgullo Ravenclaw!" y yo grité lo mismo.
Me escogieron para el concurso disfraces, claro que yo no gané porque no soy popular y menos contra un teletubi (que ganó) y una extravagante Miley Cyrus. No me gustó mucho la fiesta, hubo un túnel del terror que no me asustó nada, parecía no haber ambiente, nadie quería perrear conmigo (lol)  y pue
s no quise bailar las típicas canciones country que debes bailar para que sea una fiesta... no fue tan genial como esperaba. Sí, sí hubo muchas putas.

¡Pero tengo mi uniforme de Hogwarts!

Gracias por leerme, Valeria.